Inicio

Nuestros Servicios

Con innovación, tecnología de punta, equipos metrológicamente controlados, y experiencia técnica de nuestro personal, garantizamos la calidad de los resultados.

Laboratorio Fisicoquímica

Realizamos análisis fisicoquímicos de cualquier clase de producto, incluyendo: alimentos en general, textiles, plásticos, cauchos, metales, corrosión, análisis físicos mecánicos dimensiones y composición de todo tipo de materiales.

Laboratorio Plásticos, Cauchos y cueros

Contamos con las mas alta tecnología para la realización de pruebas en plásticos, cauchos, medición de durezas, shore A, OO, D, composiciones de pólimeros envejecimientos acelerados, comportamiento ante fluidos, resistencia de agentes químicos, comportamiento a la compresión, resistencias a la flexión, abrasivos.

Laboratorio Textil

Especializados en todos los procesos de las distintas fibras existentes en la industria Textil, contamos con el más completo equipo de profesionales especializados en brindar, de manera eficaz, pruebas y ensayos de calidad. Los resultados obtenidos y su posterior entrega, se rigen bajo las normas técnicas y las exigencias del mercado internacional.

Laboratorio de Vehículos

Servicios especializados en cada una de las etapas de desarrollo de la industria de la movilidad: fabricantes de automóviles, camiones y componentes, industria aeroespacial, trenes, energía y medio ambiente.

Laboratorio Microbiología

Realizamos ensayos en muestras de alimentos, aguas, desinfectantes, muestras de catering aéreo, control de superficies, control de comedores y manipuladores, con la finalidad de conocer la calidad e inocuidad de éstos.

Laboratorio de Cascos

Realizamos pruebas de penetración, absorción, rigidez y pruebas de impacto para visores, entre otros.
Pruebas en calzado para seguridad industrial (impactos en punteras, deslizamientos, compresión, abrasión, flexión, desgarres). Pruebas de cascos.

Laboratorio Eléctrico

Corriente Arranque,Potencia, Factor de Potencia, Frecuencia, Velocidad, Temperatura Admisible, Eficiencia Energética, Grado de Protección IP, Imborrabilidad de Rotulado, Corriente Nominal, Tensión Nominal, Hilo Incandescente, Pruebas de Corrosión.

Laboratorio Juguetes

Cumpliendo con lo establecido en los Reglamento Técnicos de Juguetes basados en las normas, UNE EN 71-1, UNE EN, 71-2, UNE EN 71-3, NTC 71-1/71-2/71-3 y ASTM F963 con actualización vigente, realizamos el total de las pruebas requeridas bajo las normas.

Laboratorio de Metrología

Ofrecemos el servicio de calibración en equipos e instrumentos de medición, con el ánimo de apoyar el desarrollo de la industria y satisfacer la creciente demanda en el campo de la metrología en las diferentes magnitudes de presión.

Requiere ampliar su información?

Cada negocio es específico y complejo a diferentes niveles, por este motivo, buscamos comprender esta complejidad trabajando con Ud. a través de nuestro servicio de consultoría.