Llámanos!

+571 5331133
3108066036

Porque nosotros?

Laboratorios M&G ha desarrollado a través del tiempo una gran variedad de laboratorios, cada uno de ellos con diferentes pruebas técnicas que permiten llegar a todos los sectores de la industria. Laboratorios M&G cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario el cual le permite ofrecer a sus clientes experiencia e idoneidad, transparencia, imparcialidad y confidencialidad a través de diferentes servicios.

Laboratorios M&G hace parte del desarrollo de las normas y reglamentos técnicos, a nivel Nacional e Internacional.

Disponemos y mantenemos las acreditaciones y los reconocimientos necesarios para garantizar la calidad y seguridad de sus productos, facilitando su acceso al mercado global.

En Laboratorios M&G conocemos la importancia que tiene la calidad y seguridad en la industria, por eso apoyamos a nuestros clientes proporcionando una amplia gama de soluciones que abarcan las diferentes actividades de ensayo en las áreas de Vehículos, Carrocerías, Plásticos, Cauchos, Cueros, Metales, Textiles, Fisicoquímica, Microbiología, Presión, Juguetes, Cascos, entre otros; en los que se destaca ampliamente una ventaja en recursos tecnológicos y de talento humano.

Nuestra Visión.

Para el año 2023 Laboratorios MYG SAS busca consolidarse como el laboratorio líder en el mercado nacional e internacional en la prestación de servicios innovadores de ensayo y calibración, respaldado por el mejoramiento continuo de su tecnología, equipo humano e infraestructura, convirtiéndose de esta manera en aliado estratégico de la calidad en la región.

Nuestra Misión.

Laboratorios M&G S.A.S, tiene como propósito satisfacer las necesidades del sector industrial a nivel nacional e internacional en materia de ensayos en textiles, plásticos, cauchos, cueros, juguetes, vehículos, análisis fisicoquímicos y microbiológicos y calibraciones en presión; entregando resultados confiables y técnicamente válidos, con el respaldo de una instrumentación moderna y personal altamente competente.

Nuestra Promesa al Cliente

Imparcialidad, confidencialidad, compromiso y competencia técnica con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas.

Nuestras soluciones innovadoras de Pruebas y Ensayos se entregan con precisión y exactitud, permitiendo que usted siga adelante con seguridad en el desarrollo de su producto.

Acreditaciones

Contamos con las acreditaciones ISO:IEC17025 cumpliendo con los acuerdos multilaterales firmados entre países y reconocimientos a la competencia técnica.

Permítanos contarle más acerca de NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD.